Programación especial por el Día de lx trabajadorx.

Durante la conmemoración del Día de lx trabajadorx, Radio CASo presentará a una serie de artistas que se ocuparán de trazar un vínculo entre la actividad artística y la laboral.

CV Laboral (2009, 5')

Obra sonora de Ana Gallardo 

"No vivo de la venta de mis obras, por lo tanto tengo que hacer otro tipo de trabajos para ganar mi sustento y el de mi familia. Grabé un audio donde narro mi currículo laboral. Todo lo que hago y he hecho a lo largo de mi vida desde que comencé a trabajar"

Sábado 1º de mayo | Todas las horas en punto entre las 0 y las 16 H.

Entrevista a Ana Gallardo 

Conversación entre la artista plástica y Florencia Curci, directora del CASo.

Sábado 1º de mayo | 13 H

Concierto en vivo con Ana Larrubia

Con Martín Sandoval

Estaremos conversando con la guitarrista y compositora argentina, Ana Larrubia, sobre su carrera, la música folklórica latinoamericana, el proyecto “Espiral de Mujeres Guitarristas” y la profesión musical desde una perspectiva de género. Acto seguido, nos deleitará con algunas de sus últimas creaciones acústicas. 

Ana Larrubia es una guitarrista y compositora argentina. Es miembra fundadora de Espiral de mujeres guitarristas y también integrante de la Asociación Internacional de Guitarristas Violonistas Compositoras (AIVIC). En 2016 editó su primer disco solista llamado “Cosecha” y actualmente se encuentra trabajando en su próximo material discográfico sobre la música del compositor litoraleño Carlos Aguirre.

 Sábado 1º de mayo | 14 H

Artes visuales ES trabajo

Por Artistas Visuales Autoconvocades Argentina (AVAA):

  • Comisión Ley Federal para la creación de un Instituto Nacional de las Artes Visuales: Soledad de Salta
  • Comisión Tarifario de Artes Visuales: Sofía de Córdoba
  • Comisión Autocenso para lxs trabajadorxs de las Artes Visuales: Mariel de La Plata
  • Comisión Comunicación, redes y agite: Dimas de Catamarca
  • Idea: Vir Negri / edición y máster de sonido: JiDo

Artistas Autoconvocades es una red federal, autogestionada, colaborativa y horizontal, conformada por trabajadorxs de las Artes visuales.

"Desde los inicios de la emergencia sanitaria COVID-19 nos encontramos periódicamente para discutir y evaluar la actual emergencia social, económica y cultural con el objetivo de analizar de qué manera podemos sostenernos, contar con nuevas herramientas herramientas para lograr nuestro reconocimiento como trabajadorxs, avanzar ante las necesidades históricas que han quedado postergadas, y fortalecernos como comunidad a través del intercambio.  El arte es esencial para la vida y nuestro principal objetivo es llevar esta consigna adelante, afrontando todas las instancias que sean necesarias.  ¡La salida es colectiva! "

 Lunes 3 de mayo | 20:30 H

Cuándo

A partir del 1 Mayo 2021
Hasta el 3 Mayo 2021

Horario

  • Lunes de 20:30hs a 21:00hs
  • Sábado de 00:00hs a 16:00hs

Entrada

Gratis