Laboratorio a cargo de #vivas

Presentado en el marco de la exhibición Al conjuro de este código. Tecnofeminismos para reescribir el mundo, este laboratorio fue pensado como un espacio para transitar la experiencia de configurar, en (des)composición con la exhibición, las cartografías de un territorio sonoro inventado. A partir de distintas prácticas, como meditaciones sonoras, profundización de la escucha y composición colectivas, se buscará provocar un corte en la percepción del espacio-tiempo para crear ficciones que puedan transformar los mundos que predicen. Se recorrerá con la totalidad de lxs cuerpxs evocando la escucha multidimensional de posibles manifestaciones, futuras o paralelas.

Requerimientos para participantes: Mayoría de edad. Ropa cómoda, agua / lo que quieras tomar, un cuaderno para notas personales.

Fecha: Domingo 20 de marzo | 16 H 

Modalidad:  Un encuentro presencial de 3 horas

Lugar: Centro de Arte Sonoro. 3er piso de la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985 (CABA)

Fecha de inscripción: Lunes 14 de marzo | 11 H

INSCRIPCIONES

VIVAS es un colectivo mutante de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Surge en el año 2016 como un espacio para fomentar la expresión y el registro del movimiento de mujeres, travas, trans y no binaries. El enfoque de #VIVAS, está en las manifestaciones sonoras transfeministas. El proyecto cuenta con un banco de sonidos colaborativo que funciona como archivo público e histórico de registros de campo de manifestaciones sociales, actividades de expresión y debates en diversas partes del mundo. Lxs participantes de #VIVAS son incontables e intermitentes y forman una red de nodos diseminados por Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, España, Francia y Alemania, entre otros países.

Cuándo

20 Marzo 2022

Horario

  • Abierto de 16:00 a 19:00

Entrada

Gratis