Escucharemos "Tierra arrasada" de Jonathan Boffino.

“Tierra arrasada”, Parte 1:

Es parte de una producción sonora que plantea preguntas acerca de la identidad como latinoamericanos en una búsqueda de sonidos propios a través de grabaciones de campo, aparatos sonoros DIY intervenidos, edición y manipulación digital de audios y grabación de instrumentos convencionales. La producción consta de 4 partes que saldrán con diferentes sellos del territorio tomando la idea de unirnos para un mismo objetivo, es un disco pero con 4 sellos de estilos que van desde el noise, lo-fi, dark ambient, post minimalismo y drone.

 Tracklist

1-     Introducción Lonko Nehuel Mapu Leou

2-     Desolación I

3-     Desolación II

4-     Tierra Arrasada

Acerca de Jonathan Boffino: 

Guitarrista, violonchelista, músico experimental y profesor de música (Instituto N°9-014 Profesorado de Arte de San Rafael, PCia de Mendoza).

Trabaja desde 2010 como profesor de guitarra y violoncello en Casa Taller, además de organizar en diferentes oportunidades eventos culturales en el espacio. Trabajó como profesor de violonchelo y  director de la orquesta infanto juvenil “Retoños” desde el año 2010 al 2017. Dicta clases de guitarra y violonchelo en la escuela artística vocacional “Blanca Notti de cuartara N°5-004” desde el año 2013 donde participó en numerosas presentaciones con alumnos. Trabaja como coordinador del área de música en la escuela secundaria “CPA N°4-127” desde el 2017 a la actualidad además de ejercer como docente de música en varios espacios curriculares.

Fue co-fundador de la orquesta sinfónica del IPA N°9-014 donde además toca el violonchelo desde el año 2007 hasta la fecha. Participó en festivales de música experimental como en “San Experimental, Ediciones VIII, XVI, XVII y XVIII” (San Rafael, Mendoza) y en el  “Caja Negra Edición N°7” (San Juan capital) donde también brindó talleres de construcción de aparatos sonoros.

También brinda talleres y elabora sus propios aparatos sonoros a partir de osciladores, filtros y efectos de sonido y también modifica aparatos y juguetes sonoros a través de la técnica llamada "circuit bending". Próximamente lanzará su propia marca de aparatos sonoros y kits DIY.

Cuándo

19 Set. 2020

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:00

Entrada

Gratis