Presentación en el marco de la exhibición Emergencia y Nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora.

El Centro de Arte Sonoro ofrece una maratón radiofónica en Radio CASo, a modo de presentación de la nueva serie de publicaciones Gráfica - grafía. Se trata de una colección de siete publicaciones digitales producidas en el marco de la exhibición Emergencia y nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora.

El jueves 6 de mayo entre las 16 y las 22 horas lxs autorxs de las publicaciones tomarán la radio en una programación de mini conciertos en vivo, performances sonoras, DJ sets, monólogos, diálogos y conversaciones con el equipo del CASo.

Agustín Domínguez: presentación de Escuchando archivos musicales. Esto no es una historia del Centro de Música Experimental (UNC). Entrevista con Simón Pérez y escucha de obras del Centro de Música Experimental.

Tomás Spicolli: presentación de Suelo muerto. Entrevista con Martín Sandoval y escucha de música de Spicolli.

Pat Pietrafesa: presentación de Registros impresos de cultura subterránea. Entrevista con Florencia Curci y escucha de canciones de sus bandas.

Sello Amor Loco (Mariela Arzadun y Leandro Ramírez): presentación de Descatalogando la escucha. Conversación sobre últimas ediciones y mix de música del sello.

Micaela Pérez: presentación de Autohackeo antropológico literario. Lectura de fragmentos por Alma Laprida, Florencia Curci, Belén Eleicegui y Julia Rossetti.

Gabriela Areal: presentación de Ende. Set musical en vivo y conversación con Javier Areal Vélez.

Alan Courtis: presentación de Entre el Di Tella, el pop y la experimentación: diez tapas de época. Monólogo y escucha de vinilos.

Cuándo

6 Mayo 2021

Horario

  • Abierto de 16:00 a 22:00

Entrada

Gratis