Charla de artista por Luciana Rizzo

Encuentro entre las artistas participantes de la serie de audio documentales ¿Y ahora qué? Instantáneas de una gran voz realizados por Luciana Rizzo para conversar acerca de lo que significó para cada una llevar adelante  este proyecto y en ese sentido, a casi tres años de las entrevistas, preguntarse: ¿qué de lo que escuchamos en la serie resuena aún en el presente?

La serie de audio documentales, presentada en el marco de la exhibición Al conjuro de este código. Tecnofeminismos para reescribir el mundo  compila frases, preguntas, comentarios y entonaciones; manifestaciones de artistas mujeres y no binaries sobre sus ideas, sus procesos creativos, su género y su formación. Este acto de unir las diferentes subjetividades en una sola puesta sonora busca armar una gran voz colectiva: una que discute consigo misma y avanza en diferentes direcciones, dando cuenta del poderoso entramado que la conforma.

Participan: Alma Laprida, Aylu, Ceci Castro, Ceci López, Ceci Quinteros, Coni Castagnet, Eliana Rosales, Eva García, Evelyn Frosini, Feli Cabrera, Flor Curci, Flor Sgandurra, Guille Etkin, Ivonneth Rosero, Maia Koenig, Malena Graciosi, Mariela Arzadun, Mene Savasta, Rocío Cano Valiño, Rocío Von Reichenbach, Romi Casile, Rosa Nolly, Sol Rezza, Vero Mercado, Vic Barca y Violeta García.

Cuándo

1 Abril 2022

Horario

  • Abierto de 19:00 a 20:00

Entrada

Gratis