Charla abierta con Yaguá Pirú Cine y presentación de la serie "Mujeres entre Fronteras". En el marco de la muestra Y Porã de Julia Rossetti

El jueves 13 de mayo se liberará durante 24 hs el capítulo Religión Compartida, uno de los ocho que componen la serie documental Mujeres entre Fronteras, dirigido por Clarisa Navas y co-guionado por Liz Haedo.

Sobre la serie: "Vivir cruzando límites, trabajar en un país durante el día y a la noche volver al otro, pasar cosas para ganarse la vida, pescar desde el suelo argentino pero en aguas paraguayas. Son sólo algunas de las historias protagonizadas por estas mujeres, que a diario desafían la concepción de las fronteras y sus límites".

Actividad online desarrollada por el  Museo Casa de Ricardo Rojas con transmisión en vivo a través de Radio CASo. 

Y Porã  es un proyecto ideado por la artista correntina Julia Rossetti en el marco del programa Voces de la Casa y la Beca Activar Patrimonio, con el acompañamiento del Centro de Arte Sonoro (CASo). Se trata de una intervención sonora y audiovisual que será parte del patio del Museo Casa de Ricardo Rojas dialogando con los personajes representados en el frontispicio. 

Cuándo

13 Mayo 2021

Horario

  • Abierto de 18:00 a 17:59

Entrada

Gratis