El artista sonoro Pablo Reche ofrece un concierto al aire libre.

Presentamos un nueva emisión de Patio sonoro, una iniciativa que busca difundir el trabajo de artistas y referentes del arte sonoro, la música experimental y contemporánea a través de presentaciones en vivo al aire libre: conciertos, lecturas y espacios de actividad sonora experimental siguiendo el protocolo de apertura de jardines y patios de museos.

Los conciertos se transmiten en tiempo real a través de Radio CASo.

Aforo limitado. Reserva de entradas en compartir.cultura.gob.ar 

(Se suspende por lluvia)

Sábado 5 de febrero a las 20 hs.

Pablo Reche trabaja en el campo de la música experimental. Utiliza el ruido como su principal elemento estético-expresivo. En sus puestas sonoras alterna piezas basadas en grabaciones de campo junto a la manipulación de distintas fuentes sonoras y efectos.

Comienza su trabajo a fines de los años 90s, en el año 2000 es seleccionado finalista en la categoría Música, de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, durante ese mismo año edita su primer CD en el prestigioso sello Gracia Territori Sonor de Barcelona y es invitado a presentarse en el Festival Sonar de la misma ciudad.

Ha editado varios CDs y tracks en compilados de distintos sellos musicales de Argentina, Latinoamérica y Europa y realizado conciertos, e instalaciones sonoras en Argentina, España, Portugal, Chile, Perú, Canadá y Holanda.

Participó en numerosos festivales y ciclos de Argentina, como asi también de los festivales Sónar (Barcelona), Experimentaclub (Madrid), Observatori (Valencia), LEM (Barcelona), Arsonica (Sevilla), Vibra (Lima), Neutral (Santiago de Chile), Fobia (Santiago de Chile), Mutek (Montreal).

Ha compuesto piezas y brindado conciertos en colaboración con prestigiosos músicos como Zbigniew Karkowski, Günter Müller, Jason Kahn, Christof Kurzmann, Luis Marte, Alan Courtis, Juan José Calarco, Cornucopia, Ubeboet, Anton Ignorant, Francisco López, Ilios y Szkieve.

En 2020 con Fuego Amigo Discos PR publica "El Más Allá", su nuevo disco.

Cuándo

5 Feb. 2021

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:00

Dónde

Riobamba 985, CABA., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Entrada

Gratis