Concierto por el 2° aniversario de Radio REA

En el marco de los festejos anuales de Radio REA (Radio Electrónica Argentina), el Centro de Arte Sonoro realiza una edición especial de PATIO SONORO donde presentará a SÁCCEA y Anti-yo. Ambos proyectos conformarán el espacio de electrónica y música experimental en la programación de la radio. El concierto estará acompañado por las visuales de Vj Sh4d0w D4t4.

SÁCCEA es artista y productora. Busca construir mundos sonoros que evoquen sensaciones e imágenes particulares, transitando la fantasía y lo amorfo en planos terrenales. Los instrumentos de cuerda y viento son recurrentes en sus creaciones junto a micro sonidos sintetizados y grabaciones de campo, le interesa el diálogo entre lo orgánico y lo sintético. Recientemente lanzó su primer EP "Onyros" vía nodo label.

Anti Yo es el proyecto de música electrónica del músico Demian Visgarra , iniciado en 2017 se enfoca en la producción con hardware, tomando elementos de industrial, ebm, techno , electro, y experimental.  Ha editado material en sellos como Buraco (Br), OSM Tapes (Gr), Shishi (Georgia) , Sonidos Subterraneos (Col) The burros (Col) , Neo-plastic (Uy)  Sismo (Ar) y Of dolls and murder, sello del cual forma parte como productor y curador.

Fecha: jueves 4 de noviembre | 19 H

Lugar: Patio de la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985 (CABA)

Entradas  disponibles a partir del 2 de noviembre

Cuándo

4 Nov. 2021

Horario

  • Abierto de 19:00 a 21:00

Entrada

Gratis