Escucharemos Mateo Amaral, artista multidisciplinario que utiliza técnicas de dibujo, pintura, animación digital tridimensional, distorsión de video, exploración de ruido audiovisual y producción de música electrónica.

Nos acompaña:
Mateo Amaral, artista multidisciplinario que utiliza técnicas de dibujo, pintura, animación digital tridimensional, distorsión de video, exploración de ruido audiovisual y producción de música electrónica.
En el año 2016 fue ganador del premio de Realidad Virtual dentro del premio ITAU a las artes visuales. Formó el colectivo artístico Oligatega con el cual en el año 2003 fue becario en el programa de talleres dictado por Guillermo Kuitca y participó de las clínicas de obra de Diana Aisemberg.
Su obra fue exhibida en el en el Centro Cultural de Belgrado (Serbia), Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en los festivales ArtFutura, Mutek, Sonar, Robot y Trimarchi, en el Artists' Television Access de San Francisco, USA), Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (España), Art Basel (Suiza) y en el Centro de Experimentación del Teatro Colón (Buenos Aires).
🎧Si querés ver y escuchar el trabajo de Mateo AMARAL, lo podés hacer en www.mateoamaral.com

Cuándo

29 Ago. 2020

Horario

  • Abierto de 16:00 a 17:00

Entrada

Gratis