Primera playlist que reúne trabajos de artistas brasileñas.

Primera playlist organizada por Sonora - músicas y feminismos, que reúne trabajos de artistas brasileñas. En esta entrega, la recopilación está a cargo Daniele Costa y Mariana Carvalho.

Sonora: músicas e feminismos es una red colaborativa que reúne artistas y investigadorxs interesadxs en manifestaciones feministas en el contexto de las artes. Surgió en abril de 2015 a partir de la necesidad de visibilizar y posibilitar el diálogo acerca del trabajo artístico de las mujeres. Desde entonces, hacemos reuniones semanales presenciales en el Departamento de Música de la Escuela de Comunicación y Artes de la Universidad de São Paulo, con el apoyo del NuSom - Núcleo de Investigaciones en Sonología de la USP, con transmisión online y participación virtual de miembrxs de la red. Durante la presente situación mundial, nos reunimos apenas virtualmente.

Sonora propone la creación y ocupación de espacios, la realización de investigaciones y debates, y está involucrada en actividades musicales y sonoras de distintas vertientes. Sonora es atravesada por incertidumbres, indefiniciones, reticencias, aperturas, afectividades, sensibilidades, ruidos.

Más informaciones en www.sonora.me o en nuestras redes sociales.

Duración: 1:30 horas.

Estreno: viernes 5 de junio, 18 hs.

Repite: todos los viernes de junio, 18 hs.

Cuándo

A partir del 5 Junio 2020
Hasta el 26 Junio 2020

Horario

Viernes 18:00 a 19:30

Entrada

Gratis