Entrevista y danza en vivo con María José Goldín y Catriel García Saslavsky

En esta segunda temporada, Zezé seguirá mostrando en Radio CASo, de qué está hecho su mundo a ciegas. Su  pasión por la música, poesía, danza, performances y periodismo serán expresados por medio del fuego, aire, agua, tierra y del éter. Sobre todo en este último, ya que esa referencia radial lo atraviesa desde que era un niño en su Perú natal, donde se capacitó en locución antes de volver a nacer en Argentina sin visión. Sin importarle aquello, fue ganando un terreno con la imaginación en el circuito cultural porteño.

En cada programa Zezé contará con la presencia de amigos con los que, aparte de conversar de sus artes, combinará con sus talentos... Por lo que se les invita a las personas, no solo a escuchar a la distancia, también a venir a presenciar desde el estudio estos especiales.

En este primer episodio, cuyo elemento es el aire, contará con la directora, performer y coreógrafa María José Goldín y con el bailarín y danza terapeuta, radicado en Francia, Catriel García Saslavsky. Con ambos, además de charlar del cruce de sus carreras, hará una performance única para la ocasión.

Viernes 3 de mayo | 19 - 20.30 H

Repetición 10 de mayo | 13 H


Riobamba 985, 3er piso  (CABA)

Cuándo

10 Mayo 2024

Horario

  • Abierto de 13:00 a 14:00

Entrada

Gratis