Artistas en exhibición: Ceretti, Fantasy Dinasty, Julien Te Ama, Matt Montero, na*w*e, Pablo Gómez Samela, Santiago Álvarez Giraldo, shhhcarla y Sofi Finkel. Videos de: Ana Capalbo, Ceretti, C-S4R, Dani Umpi, Fantasy Dinasty, Gagalaxia, Niki Rouge, Matt Montero, Pabli y Valentine.

La exhibición La Banda del V.I.P presenta: Grandes Éxitos da cuenta del universo estético y afectivo de la amplia red de artistas pop que integran este sello discográfico independiente. Se podrá visitar en las salas del CASo un espacio dedicado a sus músicas, videoclips, pinturas, fotografías, objetos, vestuarios, gráfica y merchandising; una constelación que despliega el trabajo colaborativo y multidisciplinario de sus participantes. 

La propuesta nos acerca a una escena alternativa unida por la celebración de la diversidad, el brillo, el baile y la autogestión en la que La Banda del V.I.P opera como un espacio seguro e inclusivo; un refugio disidente frente a la adversidad del mundo, que se nuclea en torno a las sonoridades cálidas y las melodías pegadizas que conforman su repertorio musical.

La Banda del V.I.P es un sello discográfico independiente de Buenos Aires que se especializa en música pop y reúne a artistas multidisciplinarixs de Argentina, Chile y Uruguay. "V.I.P" quiere decir "Varios Intérpretes Pop", en referencia a lxs diversxs artistas que conforman el sello. El proyecto comenzó a gestarse y desarrollarse en los antros y galerías de arte alternativos de Buenos Aires en 2019 y se materializó en 2021 con su presentación oficial como agrupación musical. 


Inauguración: Miércoles 5 de Abril | 18 H
Desde el miércoles 5 de abril hasta el sábado 30 de mayo  
Centro de Arte Sonoro • Riobamba 985, 3er piso (CABA)

************************************************************************

Actividades en el marco de la exhibición: 

La Banda del V.I.P presenta en vivo: Varios Intérpretes Pop

Concierto por la Banda del V.I.P. + artistas invitadxs
En el marco de la exposición Grandes Éxitos, el sello discográfico presentará en vivo un explosivo show de electropop con sus artistas + invitadxs especiales.

Viernes 21 de abril | 19H
Riobamba 985, PB  (CABA) • Entrada libre y gratuita

Cuándo

A partir del 5 Abril 2023
Hasta el 30 Mayo 2023

Dónde

Riobamba 985, 3er piso