Pasar al contenido principal
Centro de Arte Sonoro

Al Conjuro de este código

Catálogo con textos de Tania Puente, Maia Navas, Alma Laprida y Minga (Ana Mora y Jenny Maritza Ramirez Osorio)

El Centro de Arte Sonoro  editó dos fanzine en el marco de la colección Al conjuro de este código. Dopublicaciones en las que conviven textos curatoriales, descripciones de las obras e imágenes de registro de la exhibición realizada entre marzo y julio de 2022 en el Centro de Arte Sonoro titulada Al conjuro de este código. Tecnofeminismos para reescribir el mundo.

Compuesta por una muestra en sala, un hub digital y un amplio programa público, la exhibición profundizó el campo de acción político en el que los feminismos se afirman como agentes de transformación, reuniendo artistas que entran y salen de la virtualidad y los algoritmos en un vaivén constante que habilita miradas críticas y un interés férreo por su realidad.

Las publicaciones dan cuenta del proceso en el cual un grupo de referentes -curadoras, artistas, investigadoras- intercambiaron perspectivas y motivaciones arribando a una selección de artistas que ofrecen testimonios, mapeos e interrogantes en torno a las tecnologías. Tecnologías como interfaces para conectar con lo viviente, plataformas de despliegue híbrido sobre nuestras identidades y puntos de encuentro para establecer diálogos colaborativos, insumisos, horizontales, escandalosos y gozosos.


Descargá el fanzine en el siguiente enlace 👇

Recursos