Relevamiento del electromagnetismo Sonoro: En el marco de Festival Tsonami, Alan Courtis dará un concierto en la CASo que se transmitirá en vivo por Radio Caso y Radio Tsonami.

En momentos en que la pandemia se encuentra todavía lejos  de ser controlada, esta performance telemática se plantea como una instancia de indagación sobre las propiedades de propagación electromagnética que ésta conlleva.  A través de radios, inductores y demás dispositivos  tecnológicos se intentará dar cuenta de las condiciones sonoras y sociales de transmisión del confinamiento. 

Presencial + Transmisión en vivo.

Podrán reservar sus entradas acá

Foto: Nora Lezano.

Alan Courtis (Buenos Aires, 1972)  es músico, compositor y artista sonoro. Miembro fundador del grupo Reynols. Participa en más de 500 discos editados por sellos de todo el mundo. Ha realizado extensas giras por China, Japón, Sudeste Asiático, Europa, EEUU, Oceanía, Latinoamérica, llegando a tocar en las Chicago Reader, Dusted Magazine y difusión radial en: BBC, WFMU, Resonance-FM, cercanías del Polo Norte. Recibió distinciones de medios como The Wire, The de artes de Europa, Asia y América. Realizó exhibiciones en Uplink Gallery y Ö1-ORF, Radio France, SBS, RTVE, ART on AIR, Sveriges Radio, NRK y Český Rozhlas. Como docente dictó seminarios en  universidades, museos y centros.

https://ubu.com/sound/courtis.html

Cuándo

18 Dic. 2020

Horario

  • Abierto de 20:00 a 21:00

Dónde

Riobamba 985, CABA., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires

Entrada

Gratis