Por Anna Raimondo y a cargo de Cecilia Castro, Constanza Castagnet, Florencia Curci y Tatiana Heuman, Sebastián Rey, Leonello Zambón y Eugenia González, y Daniela Seggiaro, junto a audios del banco colaborativo de sonidos transfeministas #VIVAS.

Con el comienzo de la sesión en la Cámara de Diputados para la votación en ese recinto del proyecto de ley de la IVE, escucharemos El Contagio Feminista, una serie de piezas radiofónicas curadas por Anna Raimondo y a cargo de Cecilia Castro, Constanza Castagnet, Florencia Curci y Tatiana Heuman, Sebastián Rey, Leonello Zambón y Eugenia González, y Daniela Seggiaro, junto a audios del banco colaborativo de sonidos transfeministas #VIVAS.
Vamos a pasar las obras radiofónicas de El Contagio Feminista, curado por Anna Raimondo. Estos trabajos de artistas argentinxs se escucharon por primera vez en la radio austríaca Kunstradio, y están inspirados en la "Marea verde" local.
#VIVAS es un banco colaborativo de sonidos transfeministas y una plataforma de difusión de trabajos que surgen a partir de la utilización de esos sonidos. Estaremos reproduciendo una selección de sonidos de dicho banco. https://seescuchanvivas.tumblr.com/ 

Cuándo

10 Dic. 2020

Horario

  • Abierto de 12:00 a 20:00

Entrada

Gratis