9, 10 y 11 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner

 El ciclo de música experimental RUIDO vuelve con su segundo festival, producido por el Centro Cultural Kirchner junto al Centro de Arte Sonoro (CASo) del Ministerio de Cultura de la Nación, con el apoyo de la Embajada de Francia, el Institut Français de Argentina, la Embajada de Chile en Argentina, el Centro Cultural Matta, Tsonami Arte Sonoro Chile, la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, la Embajada de Uruguay en Argentina, Amplify Digital Arts Initiative y el British Council.

La nueva edición de RUIDO tendrá lugar entre el 9 y el 11 de septiembre  en todas las salas del Centro Cultural Kirchner, presentando más de veinte horas de conciertos, además de una feria, un karaoke abierto y un taller de improvisación colectiva. En una fuerte apuesta al crecimiento de la producción experimental sonora argentina, RUIDO presentará numerosos encargos, estrenos y obras adaptadas especialmente. Se contará además con relevantes artistas internacionales de Uruguay, Chile y Francia.

Artistas participantes: ARO / QOA/ REYNOLS / YOTO / Sol Rezza / EL ESTRECHO / Gabriela Areal / J.crowe / MARAX/ Pablo Reche /  Jorge Espinal / CampoSanto (UY) / Bárbara González (CL) / Fernando Godoy (CL) / Rodrigo Araya (CL) / Éliane Radigue (FR) / Frédéric Blondy (FR)

❗ Todos los conciertos serán presenciales y gratuitos. Las entradas para las actividades en el Auditorio Nacional y la Sala Argentina deberán reservarse desde el martes 6 de septiembre a las 12H en www.cck.gob.arLos demás conciertos serán de entrada libre, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de los espacios.

line up

Cuándo

A partir del 9 Set. 2022
Hasta el 11 Set. 2022

Horario

  • Viernes de 14:00hs a 21:00hs
  • Sábado de 14:00hs a 21:00hs
  • Domingo de 14:00hs a 21:00hs

Dónde

Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Entrada

Gratis