Por Luciana Rizzo y Julia Rossetti

En las fronteras -zonas de transacción (y de tráfico)- la música, como cualquier bien cultural, transgrede los límites políticos de las naciones. Melodías limítrofes es una propuesta radiofónica en la cual las conductoras esbozarán una cartografía de afectos sonoros de los bordes, acompañadas de recomendaciones musicales y testimonios de personas de países vecinos y criadas en regiones fronterizas de la Argentina; con la premisa de que lo que se filtra es también lo que nos une.

El primer episodio estará dedicado a Brasil. Con la participación de Fabio Tremonte (São Paulo, BR), Emerson Noise (Rio de Janeiro, BR), Sabina Luci (Rio de Janeiro, BR), Rodrigo Mohhe (San Salvador de Bahía, BR), Valeria Anzuate (Misiones), Luciano Piccilli (Misiones), Laura Carbajal (Corrientes).

Transmisión: Jueves 13 de julio | 19 H
Repetición: Jueves 20 de julio | 12 H

El segundo episodio estará dedicado a Uruguay. Con la participación de Raúl Garrido (Montevideo, UY), Elena Lujambio (Rocha, UY), Lourdes Silva (Montevideo, UY), Estefanía Santiago (Federación, ER), Valeria Leites (Concordia, ER) y Alejandro Fangi (Chajarí, ER).

Transmisión: Jueves 10 de agosto | 18 H
Repetición: Jueves 17 de agosto | 12 H

El tercer episodio estará dedicado a Chile. Con la participación de Fernando Godoy (Valparaíso, CL), Sandra Ulloa Mensing (Punta Arenas, CL), Graciela Galarza Villavicencio (El Quisco, CL), Jorge Crowe (Mendoza), Leonardo Sánchez (San Juan), Inti Pujol (Mendoza).

Transmisión: Jueves 21 de septiembre| 18 H
Repetición: Jueves 28 de septiembre | 12 H

El cuarto episodio estará dedicado a Paraguay. Con la participación de Mariano Sandoval, Joaquin Pedretti, Fernando Colman, 

Transmisión: Miércoles 18 de octubre| 18 H
Repetición: Miércoles 25 de octubre | 12 H

Cuándo

28 Set. 2023

Horario

  • Abierto de 12:00 a 14:00

Entrada

Gratis