24 horas de drone nacional

El sábado 30 de mayo se celebra en todo el mundo el  Drone Day en encuentro en el que artistas y organizaciones de todo el mundo se comulgan para mostrar y escuchar distintos trabajos sonoros de música drone. 

Radio CASo se suma a este encuentro internacional con una jornada completamente dedicada al drone nacional. Exponentes del género de todo el país estarán presentes en este programa especial en el que se escucharán piezas sonoras realizadas por artistas del experimentalismo local y registros de recitales y conciertos.

El lago de los seis lugares de Catriel Nievas (14hs), Buchla Guitar de Alan Courtis (17hs) y Roma de Cecilia Castro (18hs)  son los discos que se escucharán completamente.

Además, desde las 19, un especial que reúne registros en vivo del ciclo OidNos y, a las 20, el estreno del segundo episodio del programa Drone Celebration, que conducen Francisco Badano
y Patricio Lerma. 

Una tarde de fiesta para los amantes del género. Para los no especialistas les contamos que  se llama drone a un estilo de música que deriva del minimalismo y del ambient. Se caracteriza por el uso de sonidos, notas o clústers sostenidos o repetidos en el tiempo.

 

Cuándo

30 Mayo 2020

Horario

  • Abierto de 01:00 a 23:59

Entrada

Gratis