Esta exhibición, curada por Florencia Curci, Alma Laprida y Martín Sandoval, pone en valor materiales que testimonian la puesta en práctica de una diversidad de vínculos y sociabilidades habilitados por la gráfica y la escritura en torno a la experimentación sonora en distintos tiempos y lugares

Una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, publicaciones independientes, objetos intervenidos e instrumentos electrónicos que será acompañada por un espacio para escuchar vinilos y actividades como talleres, charlas, sesiones de escucha y conciertos.

Emergencia y nostalgia son dos fuerzas que operan ante una situación de cambio y de crisis. Las nuevas formas de administrar prácticas culturales y vínculos afectivos entran en tensión con las formas que conocemos. Es un doble juego de resignificación en el cual se recupera lo residual o lo oculto para hacer surgir lo nuevo. 

Artistas y colectivos participantes: Al ciervo de los Pantanos, Amor loco, Carolina Andreetti, Analía Bazán, Oscar Bazán, Jael Caiero, Graciela Castillo, Cecilia Castro, Alan Courtis, Jorge Crowe, Euzine, Eduardo Kusnir, Alcides Lanza, Catriel Nievas, Mariana Pellejero, Micaela Pérez, Nicolás Restbergs, Sebastián Rey, Tomás Spicolli y Virgilio Tosco.

En simultáneo a esta muestra se presentará Transformación. La gráfica en desborde. Una exposición  organizada por el Museo Nacional del Grabado que reúne obras de más de 40 artistas y colectivos de arte contemporáneo en diálogo con obras del patrimonio del museo. 

.....................................................................................

Riobamba 985 | Gratis | Aforo limitado.

Turnos para visitas en: https://compartir.cultura.gob.ar/casa-nacional-del-bicentenario-museo-nacional-del-grabado-centro-de-arte-sonoro/

Del 26 de febrero al 25 de julio

En CASo - piso 3 de la Casa Nacional del Bicentenario

Podrá visitarse viernes, sábados y domingo de 15 a 19 H 

Programación de Julio.

En torno a la exhibición Emergencia y Nostalgia

Phonografias

Por DJ Migma

Presentado en el marco de la exhibición Emergencia y Nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora.

Martes 27 de julio | 12 H

En el Canal de YouTube del CASo

Sesiones de escucha

De Charlie Zaragoza y Martín Sandoval

Activación radiofónica presentada en el marco de la exhibición Emergencia y Nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora.

Lunes 19 de julio | 20 H

En Radio CASo

Cuándo

A partir del 26 Feb. 2021
Hasta el 25 Julio 2021

Dónde

Riobamba 985, CABA.