De Rayo Seco y Enjambre (AR), en colaboración con TapeLoopLab (CO), Archivo Veintidós (CL), G.R.U.M.E.L. (AR), con el apoyo de Ibermúsicas.

SONDA es un viaje a través de los vastos paisajes del arte sonoro experimental de América Latina, una exploración que une, en su primer edición, en 2023, a 12 artistas de 4 diferentes colectivos, sellos y agrupaciones que se aventuran juntas durante 3 semanas para sumergirse en un proceso de cruce, intercambio y creación colaborativa a distancia. El resultado de estas interacciones será accesible en la sala del CASo a través de una estación de escucha y una instalación audiovisual.

Artistas: Luciasi Federico Urdinez, Menoko, Facundo Chiesa, Francisco Moraga, Valo Aguilera, Michelle Gutiérrez, Rapo, Murki, Anabelala, TreileManco, Camikant, Malahierba.

SONDA es una propuesta de creación colaborativa intensiva de arte sonoro y experimental, impulsada por Rayo Seco (AR) y Enjambre (AR), en colaboración con TapeLoopLab (CO), Archivo Veintidós (CL), G.R.U.M.E.L. (AR) y apoyada por Ibermúsicas.

Desde el jueves 1° de febrero hasta el 31 de marzo
Riobamba 985, 3er piso (CABA) 
Entrada libre y gratuita

Cuándo

A partir del 1 Feb. 2024
Hasta el 31 Marzo 2024

Dónde

Riobamba 985, 3er piso (CABA)